Otra carta de desamor

Hace mucho que no escribo, ni aquí ni en ninguna parte.

Hace mucho que no escribo porque mis palabras se fueron en tu maleta. Lo cierto es que, de haber podido, yo también me habría ido en tu maleta y ahora que lo pienso, de alguna manera así fue. Siempre te dije que lo nuestro no era simple amor, sino intimidad. Esa intimidad que se vuelve complicidad que se vuelve comodidad en la piel ajena y la propia, como si cada uno fuera un capítulo del otro.

Pero la vida nos pasó rodando por encima de los planes de madrugadas juntos, de casitas blancas y millones de platos de pasta compartidos. La vida nos incendió los sueños hasta hacerlos cenizas blancas que se han metido alojado en lugares de mi alma a los que no llego para limpiar.

Hace años que no hablamos, pero yo sigo hablando contigo. En mi monólogo mental siempre eres el interlocutor. Estás ahí, al fondo, como la canción aquella que no se puede uno sacar de la cabeza, al fondo esperando un acorde perdido para saltar y quedarse dando vueltas por días hasta que logro sacudirte, pero sé que no te vas, solo esperas a la próxima oportunidad.

Y así estoy hoy, con tu recuerdo bien sentado junto a mí. Tu sonrisa de niño, tus manos fuertes y tus ganas de cambiar el mundo. Sentado junto a mí contándome chistes malos y el corazón se me hace chiquito y luego grande por turnos. Chiquito, grande, grande, grande, chiquito, chi qui to.

Buena parte de mí sigue esperando el día que vuelvas a aparecer por mi vera. Esa parte de mí sabe que cuando lo hagas, me amarraré a tu cintura, me meteré en tus huesos, me alojaré en tu espalda para ese siempre que dijimos que sería para siempre. La otra parte de mí me da bofetadas de realidad.

Lo cierto es, mi querido amor,  que no quiero olvidarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s